Actividades

Clases extraescolares

Percusión;escalada; baile; plástica; pintura, grafitis; ajedrez; deportes; proa; inglés; informática; circo; yoga; ludoteca; teatro; periódico escolar...

Actividades

Intensivos de percusión para niños y mayores

Con este taller se pretende acercar a los alumnos al fascinante y mágico mundo de la percusión. La idea principal es desarrollar el sentido del ritmo que todos llevamos  dentro y aprender a jugar con él mediante la utilización de técnicas y juegos.

Durante el desarrollo del taller se introducirá al alumno en los diferentes instrumentos y ritmos de varias culturas del mundo. Los alumnos descubrirán ritmos primarios, procedentes de distintas culturas, cada vez más arraigadas en nuestro entorno cultural.
Dirigido a todas las personas, desde niños a mayores, con ganas de aprender una forma de arte tan maravillosa como es la percusión y sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien (a partir de 8 años).

También se podrán impartir talleres para profesores con el objetivo de introducirles en la percusión como herramienta de enseñanza.

El número de participantes por cada grupo es de mínimo 5 y máximo 25  personas.

Espectáculos de percusión y pasacalles (combo de samba)

Cursos de percusión, ritmo y movimiento, (expresión corporal) para docentes

Para poder entender y adentrarse en un ritmo, se necesita comprenderlo en todas sus partes, por ello se iniciará a cada docente a tocar los distintos instrumentos que componen un ritmo.

Se desarrollará la parte rítmica corporal utilizando juegos que nos hagan disfrutar del aprendizaje, tanto en la parte activa como en la teórica.

Teatro en el aula, para reforzar las asignaturas del curso escolar a través del teatro

Se trata de introducir  el teatro dentro del horario escolar, para poder estructurar una obra que tenga como objetivo apoyar las materias del programa escolar, ya sean de historia como de educación ambiental, geografía, literatura, música, etc.

Cuentacuentos y espectáculos para colegios

Excursiones multiaventura

Escalada, trekking, rappel, piraguas, mtb.

El monte divertido

Para conocer fauna y flora a través de un juego/aventura.

Taller de arte y expresividad

Para sentir, expresar y crear atreves de texturas, olores y sabores.